El Valle, Mocorito se une a la causa del “Tapatón”

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Este mañana de jueves 21 de abril, en la cabecera de la Sindicatura de El Valle se llevó a cabo la instalación del emblemático corazón recolector de tapas de plástico para recaudar fondos con el fin de apoyar a los niños con cáncer mediante el programa llamado “Tapatón“. Una acción en la que está participando el H. Ayuntamiento de Mocorito con la coordinación de Fundación Casa Valentina IAP.

María Elizalde Ruelas, alcaldesa de Mocorito y la mocoritense Cruz Elizabeth López Rojo fundadora de Casa Valentina IAP, estuvieron presentes en la instalación del creativo y vistoso contenedor de metal, el cual estará ubicado en el lugar que ocupa la plazuela de El Valle de Leyva Solano.
Ahí Cruz Elizabeth López agradeció al gobierno municipal por continuar apoyando esta noble causa, en la que llevan años trabajando juntos, logrando instalar corazones en otras sindicaturas y comunidades como Melchor Ocampo, San Benito, Caimanero, por mencionar algunas.
Por su parte, la alcaldesa María Elizalde reiteró ese compromiso en el que a través del Sistema DIF Municipal están trabajando muy orgullosos por apoyar ese tipo de acciones que contribuyen a causas tan nobles e importantes como es la lucha contra el cáncer y a la vez ayudar al medioambiente mediante el reciclaje.

Mientras que los habitantes de la comunidad se mostraron muy contentos y participativos, demostrando mucho interés al aportar una gran cantidad de tapas para inaugurar el contenedor. Entre ellos, padres de familia y un grupo de los alumnos de la Escuela Primaria Donaciano Ibarra.
Un evento en donde también estuvo el Síndico Municipal, Ariel Márquez y funcionarios municipales de áreas afines a dichas actividades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario