Los primeros 90 minutos son historia y todo se definirá el domingo en el Azteca.
CDMX, México, (Paher Portal).- La máquina cementera del Cruz Azul y la Águilas del América terminaron empatados 1-1 en el juego de ida de la Gran Final de la Liga MX, resultado que deja abierta la posibilidad para ambos equipos de cara al juego de vuelta del próximo domingo.
Transcurrían los primeros minutos del juego cuando se presentó una falta dentro del área americanista, Malagón cometió penal al 9′ y el mismo Uriel Antuna goleador del torneo llegó para poner el 1-0.
Les duraría poco la ventaja a los locales, pues siete minutos después, al 16′ las Águilas, por conducto de Julián Quiñones, marcaría el gol del empate y el 1-1 definitivo.
Pese al empate, fue un juego de muchas emociones, que se inclinaron un poco más para los visitantes, ya que tuvieron jugadas de gol claras que no pudieron concretar.
Cruz Azul busca su título número 10 de liga, mientras que las Águilas quieren alejarse más en liderato de títulos y buscan su trofeo 15.
Próximo encuentro
Todo queda para la vuelta en la cancha del Estadio Azteca; el encuentro será este domingo 26 de mayo en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa. Los boletos para este juego se encuentran agotados y el partido será transmitido por televisión abierta para todo el país.
Con información de Luz Noticias.