Empieza en Angostura el acopio de cartillas del Servicio Militar Nacional

Se invita a jóvenes clase 2003 y remisos a que cumplan con su obligación social

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- La Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con el 42 Batallón de Infantería y el Ayuntamiento de Angostura, inicia en el municipio costero de la región del Evora el acopio de cartillas del Servicio Militar Nacional.
La invitación es para la clase 2003 y remisos, ya que en este 2022 deberán cumplir con su obligación social y para ello, primeramente, deberán acudir los días sábados y domingos, de 08:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, al módulo de recepción de cartillas que se instalará en la presidencia municipal, esto durante todo enero.
Autoridades municipales de Angostura, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, que coadyudan con la Secretaría de la Defensa Nacional en este proceso, expresan que todos los interesados deberán presentar de manera obligatoria la cartilla de identificación del S.M.N, así como también copia de su CURP, copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios y copia del comprobante de domicilio.
Para prevenir y reducir riesgos de algún posible contagio de COVID-19, se les pide portar en todo momento su respectivo cubre bocas y acatar las medidas sanitarias recomendadas, tales como guardar la sana distancia y usar gel antibacterial en la manos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario