En Batamotos tienen una semana sin agua potable

En Batamotos tienen una semana sin agua potable

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Desde hace aproximadamente una semana, habitantes de la comunidad de Batamotos, perteneciente al municipio de Angostura, sufre por la falta de agua potable, reportó para PAHER PORTAL el señor Manuel López; quien argumenta que desde el pasado miércoles tienen problemas para realizar sus actividades de higiene y limpieza, que además señaló es preocupante debido a que en estas fechas se deben tomar con más fuerza las medidas sanitarias.

Hacemos un llamado a la Junta de Agua Potable de Angostura, ya tenemos una semana sin agua en Batamotos, necesitamos que chequen el motor”, comentó.

Manuel López mencionó que el motor que se encuentra a un costado del penal regional, es el que abastece la comunidad, sin embargo dejó de funcionar y hasta el momento no se ha restablecido. Ante esta situación detalló que hacen uso de agua purificada para todo tipo de actividades lo que hace que su economía se vea afectada.

Ya tenemos una semana batallando aquí en Batamotos por el agua y el motor está lejos a un costado del penal regional y del ferrocarril”, comentó.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario