En las Garzas ven una esperanza con los candidatos de la cuarta transformación

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Vecinos de Las Garzas darán el voto de confianza a los candidatos de la cuarta transformación porque saben que les darán resultados y no palabras, porque en sus principios está el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, así lo externaron en una reunión, donde estuvo presente Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito.

Los alvaradenses de Las Garzas externaron su molestia al no ser atendidos y vivir con la angustia de otra vez inundarse, porque las autoridades en turno no han dado soluciones, por lo que anhelan que los abanderados de Morena-PAS sean la esperanza que esperan.

Al hacer el uso de la voz, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, lamentó la irresponsabilidad de los gobiernos hacía con los ciudadanos, quienes con tal de quedarse con utilidades hacen las cosas mal y con el tiempo causan problemas.

Dijo que dicho fraccionamiento no debió de haber sido construido en ese lugar tan bajo, por lo que ahora necesitan dar soluciones, gestionar, plantear con ingenieros y técnicos alternativas para evitar que sigan sucediendo cosas de ese estilo.

Reprobó que Las Garzas sufran de la peste del drenaje que se da en la zona, porque es un problema de salud que debe de generar preocupación.

Finalizó diciendo que los candidatos de la cuarta transformación no prometen sino hacen compromisos, por lo que dijo ya tienen conocimiento de los problemas del lugar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario