Con gran éxito se desarrolló la carrera RUN cumpliendo el objetivo de recaudar fondos para el programa, “Adopta una familia esta Navidad” y así entregar cenas navideñas a familias vulnerables del municipio.
Guamúchil, Sinaloa; (Paher Portal).- En un acto de solidaridad y empatía, las familias de Salvador Alvarado participaron activamente en la primera edición de la carrera RUN, “Corriendo por una familia”, un evento que logró recaudar fondos en beneficio del sistema DIF y su programa “Adopta una familia esta Navidad”, con el objetivo de llevar una cena navideña a las familias más vulnerables del municipio durante la Nochebuena.
La directora del DIF, Rosalinda Cruz Huitrón, agradeció a la presidenta municipal, Lupita López González, por su respaldo incondicional, así como a los patrocinadores y a todas las familias que se sumaron a esta noble causa.
Gracias al esfuerzo conjunto, lograremos apoyar a quienes más lo necesitan y estamos muy contentos de ver como las familias del municipio se unieron para hacer posible este noble evento”, señaló Cruz Huitrón.
Alrededor de 350 personas recorrieron el bulevar Rosales y la calle Ferrocarril, en un ambiente familiar de mucha alegría, por lo que Rosalinda Cruz tiene la intención de convertir este evento en una tradición anual para seguir sumando esfuerzos en los próximos años para llevar apoyo a más familias de Salvador Alvarado.
Nuestro objetivo es hacer de esta carrera una tradición que nos permita seguir sumando esfuerzos y ayudando a las familias que más lo necesitan”, concluyó Rosalinda Cruz Huitrón.