En Tamazula ll exigen la cuarta transformación

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El gobierno que necesita Sinaloa es el de la cuarta transformación para que se vea un cambio verdadero y que los más pobres sean tomados en cuenta por primera vez, así lo expresó Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, en una reunión con alvaradenses de la sindicatura de Villa Benito Juárez (Tamazula ll), donde también estuvo presente Eneyda Rocha Ruiz, hija de Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa.

Ambrocio Chávez Chávez, comentó que “Tamazula ll” necesita a la cuarta transformación para que se vea un cambio, que se acaben las carencias, ya que no es posible que haya problemas de necesidades básicas.

Expresó que desde el Congreso del Estado tendrán un diputado amigo que velará, gestionará y será su voz para que aterricen los apoyos y obras de necesidad prioritaria.

Dijo que será un vigilante de que los recursos sean bien destinados, aplicados y distribuidos a los municipios, en especial a Salvador Alvarado y Angostura, que corresponden al distrito que le toca defender.

Eneyda Rocha Ruiz, pidió que apoyen a su padre Rubén Rocha Moya, para que Sinaloa tenga a la cuarta transformación y le vaya bien, porque es precisamente lo que necesita.

Entradas relacionadas

Deja un comentario