Encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Rodada Estatal Ciclista “A la Bici Dile Sí”

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Teniendo como marco el Día Internacional de la Bicicleta, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, acompañado por la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y algunos funcionarios del Ayuntamiento, encabeza la Rodada Estatal Ciclista, denominada “A la Bici Dile Sí”, que se desarrolló en la cabecera.

El evento reunió a una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos de diferentes comunidades, a los cuales cortita se les hizo la ruta trazada.

Por cierto, el punto de salida fue frente a la presidencia municipal, donde, luego de brindar un emotivo mensaje, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio el banderazo de arranque.

Los participantes empezaron a pedalear hasta el primer bulevard de la cabecera para tomar hacia su mano izquierda hasta llegar a la Calle 100, de ahí nuevamente virar a la izquierda hasta el río, zona que recorrieron toda su orilla hasta topar con la carretera Angostura-Alhuey y ahí tomar la cinta asfáltica hasta llegar a la presidencia municipal.

Al ver el dinamismo y júbilo de los ciclistas, el presidente municipal se contagió de emoción y también le entró al quite, pues montado en su bicicleta de montaña tránsito el tramo de la ruta hasta cruzar la meta.

Cabe resaltar que está Rodada Estatal Ciclista “A la Bici Dile Sí” se llevó a cabo de manera simultánea en todos los municipios de Sinaloa y tuvo como objetivo hacer conciencia en que la bicicleta también se le debe de considerar como un medio de transporte ecológico, que no daña ni contamina el medio ambiente, y además es muy benéfico para la salud, por lo tal se debe de usar en todo momento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario