Encontronazo entre dos tráiler deja tres lesionados en Guasave

El accidente se registró sobre la México 15, a la altura del Ejido Figueroa.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Al menos tres personas lesionadas y cuantiosos pérdidas por daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado al filo de la medianoche, entre dos tráileres sobre la carretera internacional México 15, a su paso por el municipio de Guasave.
El accidente por alcance se registró al filo de la media noche, sobre los carriles norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura del Ejido Figueroa, comisaria de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez, Guasave.
Participó un tractocamión de la marca kenworth, color rojo, modelo 2022, con placas de circulación 85-AR1K del Estado de México, y un tractocamión de marca International, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación 51TX-GT del Estado de México.
Trascendió que ambas unidades de carga circulaban hacia el sur, pero al pasar frente al Ejido Figueroa, el tractocamión kenworth bajó la velocidad para descender de la carretera, pero fue impactado por alcance por el otro tráiler International, mismo que en la maniobra no alcanzó a frenar.
Debido al fuerte impacto, el kenworth chocó contra el muro de contención, y rompió parte del concreto, hasta quedar montada parte de la cabina de la pesada unidad.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los tres lesionados, siendo el conductor el más golpeado, identificado como Rogelio Morales Resendiz, de 35 años, con domicilio en el Estado de México, mismo que fue trasladado a un Hospital de Guasave.
Mientras que el conductor del tráiler presunto responsable se dio a la fuga y dejó abandonado el trailer International; personal de la Policía Municipal de Guasave se hizo cargo, junto con elementos de la Guardia Nacional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario