Entrega alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, carro recolector de basura en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Cumpliendo con uno de los compromisos trazados dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 que es la dignificación de los servicios públicos para el beneficio de la población, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos hace entrega de un carro recolector de basura en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Campo Plata.

La idea principal es que cada una de las sindicaturas del municipio cuente con un carro recolector de basura, buscando eficientar uno de los servicios más aclamados por los ciudadanos, donde hasta el momento solo faltaría el campo pesquero Costa Azul de brindarle este apoyo.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, explicó que con esta entrega se fortalece el trabajo de recolección de basura, servicio que es muy demandado por los angosturenses.

Señaló que la sindicatura contaba con el servicio a través de una camioneta doble rodado, la cual no abastecía el trabajo para lograr atender a 11 comunidades, por lo tanto, señaló, se optó por la compra de un nuevo recolector y de mayor capacidad de almacenamiento: “este recolector viene a fortalecer la recolección de basura, uno de los servicios más demandados”, confirmó.

Angulo López pondera que con esto se cumple con una de las encomiendas más solicitadas por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, que es la de dignificar los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos angosturenses.

Deja un comentario