Entregan lámina galvanizada a familias de Zapotillo, Mocorito

El Sistema DIF Mocorito que encabeza María Elizalde de Galindo, sigue recorriendo comunidades para hacer entrega de apoyos a familias vulnerables. En esta ocasión, estuvo en la zona sur del municipio, específicamente en la comunidad de Zapotillo de la Sindicatura de Melchor Ocampo.

Alrededor de 20 familias fueron beneficiadas con entrega de láminas galvanizadas como parte de un programa implementado y en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa para ayudar a familias de escasos recursos.

María Elizalde agregó que dichos apoyos serán muy útiles durante la presente temporada de lluvias y de alguna forma contribuyen como instituciones a poner su granito de arena, ya que representa un ahorro para las familias beneficiadas, quienes las adquieren de manera gratuita.
Aunado a ello, anteriormente en la semana estuvo haciendo entrega de apoyos alimenticios en las comunidades de Potrero de Los Gastélum, Los Chinos, La Huerta y El Salto.

Finalmente, externó que en el Sistema DIF Mocorito les gusta ayudar en favor de la gente y siempre están listos para trabajar en coordinación con todas las instituciones, ya sean estatales, federales y municipales. Agradeció el apoyo a la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, asimismo, a su equipo y colaboradores de la comunidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario