Entregarán ficha técnica de la Presa Piedra Labrada a AMLO

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La tarde de hoy se reunieron autoridades  gubernamentales, así como presidentes y diputados electos, relacionados al megaproyecto de construcción que abarca la obra hidráulica denominada Presa Piedra Labrada que se pretende construir en el municipio de Mocorito y con ello beneficiar a la región del Évora y parte del centro del estado.

Al respecto y en ese sentido, dio a conocer el alcalde de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, que la tarde hoy tuvieron una reunión en las instalaciones de la Conagua de la ciudad de Culiacán, esto con la finalidad de abordar el tema y hacer lo propio para formar una comitiva para el día de mañana y hacer llegar la ficha técnica al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador durante su gira por el estado de Sinaloa.

Seguimos entusiasmados y con toda la voluntad de dar seguimiento al proyecto de la construcción de la Presa Piedra Labrada de Mocorito; una obra que sin duda alguna, será trascendental para seguir detonando el desarrollo económico y social de nuestra región que formamos junto a nuestros municipios hermanos de Angostura y Salvador Alvarado”. Expresó el presidente municipal de Mocorito.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes: Fernando García, Diputado Federal; Ambrosio Chávez, diputado local electo; ingeniero, Mauricio Montes; Miguel Angulo Acosta, presidente municipal electo de Angostura y el Ing. José Luis Montalvo Espinoza, Director de Conagua en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario