Esposa de Derek Chauvin solicita cambiar su apellido al presentar su divorcio

La esposa del oficial de policía, Derek Chauvin, que asesinó a George Floyd ha solicitado cambiar su apellido al momento de presentar la demanda de divorcio

Kellie Chauvin se separó de su esposo el 28 de mayo, un día antes de que fuera acusado de asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado por la muerte de George Floyd, ahora en su solicitud de divorcio del ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin, solicitó un cambio de apellido y los títulos de sus dos hogares.

En su divorcio la esposa de Derek Chauvin presenta una cita donde menciona un “colapso irrecuperable del matrimonio” que estaba más allá de salvar después de estar casada desde junio de 2010, poco menos de 10 años.

Chauvin dijo en la presentación que quiere cambiar su apellido, entre otras solicitudes, aunque no dijo qué apellido tomaría una vez que se finalizara el divorcio, pero la petición señala que antes era conocida como Kellie Thao y Kellie Xiong.

Chauvin también solicitó todos los derechos y títulos de las propiedades de la pareja en Oakdale, Minnesota y Windermere, Florida, ubicadas en el área metropolitana de Orlando, así como la solicitó una división equitativa de sus vehículos compartidos y cuentas bancarias, y no requerirá manutención conyugal ya que obtiene un ingreso independiente.

Chauvin nació en Laos y luego se mudó a Wisconsin después de que su familia huyera de un campo de refugiados, actualmente tiene dos hijos de su matrimonio anterior, pero conoció a Derek Chauvin en el centro médico donde trabajaba cuando llevó a un sospechoso para un chequeo médico antes de llevarlo a la cárcel.

En 2018, compitió por la Sra. Minnesota, un concurso para los casados de Minnesota, tenía una plataforma que consistía en comprar víveres para oficiales de policía y militares, rescatar animales y ofrecerse como voluntaria con una organización sin fines de lucro para mujeres hmong, un grupo étnico del sudeste asiático al que pertenece, que recientemente se mudó a los Estados Unidos.

Chauvin no ha hecho una declaración pública desde que solicitó el divorcio del ex policía, pero el bufete de abogados que lo representa dijo el viernes que estaba “devastada por la muerte del Sr. Floyd y que su mayor simpatía recae en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia”.

Deja un comentario