Este billete de 20 pesos se vende en más de 90 mil; mira sus características

Los colores que predominan en este billete son el verde y el rojo por ambos lados; sin embrago, coleccionistas revelan que posee un error, el cual hace que su valor sea superior, más de lo normal.

México.– En los últimos años ha incrementado el número de personas que se dedican a coleccionar billetes y monedas, para después venderlos en diferentes plataformas, a un precio superior del que esta estimado su valor.

Al crecer este mercado, muchas piezas se suelen vender a altos precios, e incluso con el paso del tiempo estos aumentan aún más su valor; hay algunos billetes que en muchos casos su precio se vuelve impagable.

Tal es el caso de este billete de 20 pesos, que para algunos coleccionista posee un error, que por lo cual supuestamente hay muy pocos en circulación; dicho billete se dice que se puede vender hasta en 90 mil pesos.

Cabe mencionar que fue diseñado para la Conmemoración del Bicentenario de Independencia de México y pertenece a la familia “G”; dichas piezas miden 120 x 65 mm, además de que están creados de polímero, los colores que predominan en él son el verde y el rojo por ambos lados y el número de serie que le da el valor más elevado del normal es AA0769184.

En caso de que cuentes con un billete con la serie AA, te recomiendo acudir con un experto para que realice la valoración correspondiente, ya que podría valer más de lo normal y ¡Adiós pobreza!

Entradas relacionadas

Deja un comentario