Estudiante es amenazado con arma de fuego por un compañero en Universidad de Durango

Durango.-Una estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fue presuntamente amenazada con un arma fuego por otro estudiante.

De acuerdo con una denuncia presentada por un grupo de alumnos, fue Jonathan ‘N’, estudiante de la Facultad de Medicina y Nutrición, el que apuntó con un arma a la cara de una joven de nombre Berenice.

El agresor es identificado como amigo de Carlos ‘N’, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas, quien está acusado de agredir sexualmente a la joven mujer.

La víctima presentó unan denuncia en contra de Carlos ‘N’ en 2021 ante la Fiscalía de Durango. El grupo de estudiantes acusa a un tercer implicado identificado como Héctor ‘N’, actual secretario general de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), quien amenazó a la víctima directamente “advirtiéndole que si no retiraba la denuncia y dejaba de señalar a su mejor amigo (Carlos ‘N’) le iba a ir muy mal e iba a pagar las consecuencias”.

La joven se comunicó con Seguridad Pública Municipal para denunciar la agresión.

La Universidad, por su parte, manifestó que no tolerará actos de violencia contra sus estudiantes, por lo que ya atiende el caso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario