Excelente recibimiento para “Alfredín” en El Palmar De Los Leal y El Progreso.

Mocorito, Sinaloa(Paher Portal).- En su visita a estas comunidades Alfredo López Castro mejor conocido como “Alfredín” tocó puertas casa por casa para saludar y platicar con la gente, a lo que le comentaron que lo estaban esperando y que era el candidato que Mocorito necesitaba.

López Castro dijo sentirse muy entusiasmado por esa gran respuesta de la gente al abrirle las puertas de sus hogares y hacerle esos comentarios tan positivos.

Sin duda pudimos sentir el cariño y aceptación de su gente y seguro estoy que eso se verá reflejado éste 06 de junio” mencionó el popular Alfredín.

En el acercamiento que tuvo frente a frente con las personas de dichas comunidades Alfredín pudo persibir la falta de atención y el deseo de ser tomados en cuenta siempre, no solo cuando van en busca del apoyo y se comprometió a ser un Presidente el cual visite las comunidades constantemente y no solo cuando buscan el voto.

Seguro de su triunfo este 06 de junio el candidato a la alcaldía de Mocorito por el PRD dice sentirse mas fuerte cada día que pasa de campaña de proselitismo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario