Exdiputado del PRI atropella y mata a niña de 7 años; conducía en estado de ebriedad

Antonio García Reyes, perdió el control de su unidad, aparentemente conducía borracho, se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste de la luz

 

Veracruz.– El exdiputado de VeracruzAntonio García Reyes, aparentemente conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control de su camioneta, se subió a la banqueta estrellándose contra un poste de la luz y arrollando a una menor de edad de apenas 7 años quién lamentablemente perdió la vida en calles de la colonia Xocotla del municipio de Huatusco.

De acuerdo con información de los reporteros locales, los hechos ocurrieron el día de ayer domingo 21 de noviembre, cuando García Reyes manejaba una camioneta Chevrolet color rojo; fue sobre la calle 17 de la colonia antes mencionada.

Familiares de la menor exigen justicia y que “no hagan excepciones con el responsable por se político”.

Al lugar arribaron elementos municipales para realizar las diligencias correspondientes y paramédicos para atender a la menor, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso; la niña fue cubierta con una sábana blanca.

Señalaron que vecinos y familiares de la víctima intentaron lincharlo, sin embargo, fue asegurado de inmediato, para que eso no sucediera, por policías municipales y trasladado al Ministerio Público.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario