Estados Unidos, (Paher Portal).- Este 2023 ha representado un duro año en todo aspecto para Marvel Studios, ya sea por las bajas ventas en las taquillas de sus proyectos más recientes como es el caso de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y The Maverls o por los trágicos accidentes que han sufrido sus actores, tal y como ocurrió con Jeremy Renner, quien fue arrollado por una máquina quita nieve en el primer día de este año.
Sin embargo, ninguna tragedia se compara a lo ocurrido con el actor y doble de acción Taraja Ramsess, cuya muerte fue confirmada recién este lunes, 6 de noviembre. El histrión es reconocido por su participación en cintas como las últimas dos entregas de Avengers: Infinity War o End Game, así como también se le pudo ver en el filme de Black Panther (2018), como uno de los soldados de la nación ficticia de Wakanda.
Pese a que la lamentable noticia trascendió esta mañana, la realidad es que el famoso, de 41 años, falleció desde el pasado martes, 31 de octubre, cuando se encontraba viajando en la carretera de Georgia, más precisamente en la Interestatal 20 del condado de Dekalb, sitio en el que el histrión perdió el control de su vehículo, lo que derivó en el fatal siniestro. Según informes, el impacto habría sido tan fuerte que Ramsess habría muerto de manera inmediata.
Cabe señalar que Taraja no se encontraba solo en su auto, ya que, dado a que se trataba de la noche de Halloween, sus cinco hijos lo iban acompañando, de los cuales 3 perdieron la vida. Se trata de su hija mayor, Sundari Ramsess, de 13 años; Kisasi Ramsess, de 10; y Fugibo Ramsess, quien era una recién nacida. Dicha noticia impactó notablemente al mundo del espectáculo estadounidense dado a lo trágico de los hechos.
Accidente de Jeremy Renner
Renner es el actor que dio vida a ‘Ojo de halcón’ en varias películas de Avengers y quien a inicios de este año dio de qué hablar por lo devastador de su accidente, en el cual estuvo a punto de perder la pierna y el ojo. De acuerdo con algunos informes, el histrión habría salvado a su sobrino del paso de su máquina quita nieve, durante la mañana del 1 de enero. Si bien, su estado fue delicado, los médicos lograron salvar su vida. Actualmente, la celebridad se encuentra recuperado de lo ocurrido.
Con información de Café Negro.