Fatal choque en la carretera México 15, en Pericos, deja un hombre sin vida y una mujer herida

El conductor responsable se dio a la fuga tras el accidente ocurrido la mañana de este jueves.

Pericos, Mocorito, (Paher Portal).- Un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del crucero de Pericos, dejó como saldo una persona fallecida y una mujer con lesiones de gravedad, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes de Tránsito Municipal y la Guardia Nacional, el siniestro se registró alrededor de las 06:53 horas, casi frente a la gasolinera ubicada rumbo a la salida hacia Culiacán.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, con placas UL-8506, y un automóvil sedán gris, donde viajaban las víctimas. El conductor del vehículo menor, identificado como Arturo “N”, de 50 años de edad y originario de Culiacán, perdió la vida en el lugar del impacto.

Su acompañante, Patricia “R”, de 55 años y también vecina de la capital sinaloense, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital del IMSS-Bienestar en Pericos para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que el conductor de la camioneta involucrada huyó del sitio junto con sus acompañantes, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona mientras personal pericial realizaba las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario