Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- El Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Mocorito llevaron a cabo un emotivo festejo con motivo del Día del Abuelo, reuniendo a integrantes de los clubes de INAPAM para disfrutar de una jornada especialmente dedicada a ellos.
Durante el evento estuvieron presentes el alcalde Enrique Parra Melecio, la presidenta del Sistema DIF Mocorito, Carmen Muñoz Rojas; la directora, Roxana Sotelo Medina; y la responsable de INAPAM, Fabiola Margarita Valenzuela Armenta, ademas del secretario del Ayuntamiento Alfredo López Castro, e integrantes del equipo DIF.
En su mensaje, el alcalde Enrique Parra Melecio felicitó a los abuelos en esta fecha especial y destacó que la celebración no se centra únicamente en la edad, sino en reconocer la experiencia, los conocimientos y los valores que han transmitido a sus familias a lo largo de los años.
El presidente municipal resaltó que las personas adultas mayores son parte fundamental en la formación de las nuevas generaciones, pues desde el seno familiar contribuyen a fortalecer valores como el cumplimiento de la palabra.
Durante el festejo amenizó el grupo Legado Corona, quienes interpretaron éxitos de música popular deleitando a los abuelitos presentes.
Finalmente, Enrique Parra Melecio agradeció la participación del personal del Sistema DIF Municipal y reconoció el trabajo de la responsable de INAPAM, Fabiola Margarita Valenzuela Armenta, así como de todo el equipo que hizo posible la realización de este significativo festejo.









