Firmarán convenio para vincular a MIPyMES con cinco fondos de inversión más importantes del país

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Mediante la firma de un convenio, a partir de hoy iniciará el programa de ‘Fondos de Inversión’ dirigido a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), para la incubación, aceleración e inversión, anunciaron Felipe Ibarra Retamoza, Subsecretario de Economía y Luis Barrios, del Fondo de Inversión ‘Arcángeles’.

 

Entrevistados vía telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, Felipe Ibarra Retamoza, explicó que dicho convenio se firmará con 5 de los fondos más importantes de México y latinoamérica para empresas de alto impacto.

 

Qué beneficios traemos dentro de esta firma del programa, la Secretaría de Economía de Sinaloa como facilitador, está haciendo la vinculación entre las empresas y estos fondos, es un acceso a plataformas por más de 500 millones de pesos, en inversiones ya generadas, en capacitación, mentorías y estancias internacionales gratuitas para empresas que ya estén vinculadas o estén en proceso de vincularse”.

 

Esto dijo es un tema de competencias y aceleración de estas empresas de alto impacto en México y en el mundo, y es una red de Net Working con más de 50 mil usuarios activos.

 

La firma de dicho convenio, dijo, se realizará hoy a las 11:30 horas, en el Museo de Arte de Sinaloa, en la que estarán representantes de los cinco fondos de inversión más importantes del país y de Latinoamérica.

 

Posterior al evento se tendrá una conversación con más de 20 empresas sinaloenses que ya están perfiladas para hacer esta captación de capital.

Deja un comentario