Fiscalía va por otras 14 personas por actos de violencia en Estadio Corregidora en Querétaro

La Fiscalía de Querétaro informó que en total hay 28 órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito en el Estadio Corregidora.

Solicitó a la ciudadanía su colaboración para lograr otras 14 órdenes de aprehensión pendientes, menciona el comunicado.

Explicó “quien tengan informes puede comunicarse de manera anónima al número 4422-3876-22“.

La Fiscalía de Querétaro informó este martes la detención de cuatro personas más presuntamente implicadas en la riña entre hinchas en el partido Querétaro-Atlas del futbol mexicano; uno de ellos fue entregado por su madre.

Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”, explicó la autoridad.

Las cuatro capturas se unen a las 10 anunciadas en las primeras horas del martes. Estas personas son las que posiblemente generaron los hechos de violencia en el minuto 62 del partido del pasado sábado entre Querétaro y Atlas de la novena jornada del torneo Clausura y dejaron un saldo de 26 heridos.

Los posibles delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes en las próximas horas determinarán si permanecen detenidos o siguen el proceso en libertad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario