Fuera de peligro: Dan de alta a Vicente Fox y Marta Sahagún

Ambos estaban hospitalizados como medida precautoria, aunque nunca estuvieron graves.

México.- Tras haber sido internados a consecuencia del coronavirus, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa, Martha Sahagún, regresaron a su rancho después de una semana de permanecer hospitalizados.

Fue el pasado 7 de agosto, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Fox, que se dio a conocer que él y la exprimera dama se internaron voluntariamente, tras la detección del COVID-19. La pareja estaba internada en el Hospital Ángeles donde fueron dados de alta para continuar su plena recuperación en su casa, en el Rancho San Cristóbal, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Vicente y Marta salieron del hospital la tarde de este jueves. Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido”, dice un comunicado del personal del Centro Fox.

Además, se dio a conocer que desde que la pareja dio positivo a COVID-19, los hijos de ambos estuvieron muy al pendiente de ellos. Vicente y Martha decidieron voluntariamente hospitalizarse para mantener los mejores cuidados, aunque siempre se aseguró que no presentaban síntomas graves. Ambos contaban con el esquema de vacunación completo al momento de contraer la enfermedad.

Muchas personas estuvieron atentos a la evolución de la enfermedad en la pareja, entre ellos el también expresidente Felipe Calderón y el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes a través de sus redes sociales mandaron mensajes deseando que tanto Vicente Fox como su esposa Martha se recuperaran pronto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario