Gerardo Ortiz comparte la mejor etapa de su vida; ¡ser papá!

El músico ha compartido varios episodios con su hijo Santiel Ortiz

(Paher Portal).- El cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, ha dejado ver su lado más emotivo, pues en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores su etapa más sensible; la de ser papá.

Gerardo se distingue por mantener su vida privada lejos de las cámaras, fue en 2018 cuando por primera vez publicó una fotografía del pequeño Santiel Ortiz, sus fans quedaron impactadas ante tal secreto que había revelado y que se tenía muy guardado.

Después de ese primer detalle en el que se puede apreciar la cara del niño, misma que sus seguidores aseguraron que tiene gran parecido a la de su padre, fue hace unas semanas cuando Ortiz subió un video a su cuenta de Instagram en donde Santiel le manda una felicitación por el Día del Padre

Ahora el intérprete de “Damaso” ha dejado muy contentos a sus fans pues publicó un video en el que se ve la alegría del niño al ver llegar a su padre. “Te amo mi rey hermoso”, escribió el famoso junto a las imágenes que ya cuentan con más de 100 mil reproducciones.

El artista ha mencionado que Santiel tiene tres años de edad y aunque no lleva una relación con la madre de su hijo, prefiere mantener ese asunto fuera de micrófonos y cámaras, pues es parte de su vida íntima y no de su carrera artística.

Gerardo Ortiz cuenta con 10 años de trayectoria, entre sus primeros pasos en la industria destaca su participación en el programa de talento infantil “Código Fama”, después saltó a los escenarios, teatros y palenques para convertirse en uno de los artistas más famosos de la música grupera.

Es reconocido por éxitos como “Tal como eres”, “Damaso”, “Para que lastimarme”, “Quien se anima”, “Eres una niña”, “Perdóname”, “El mundo es tuyo”, “Mujer de piedra” y “Cara a la muerte”.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario