Gerardo Vargas se reúne con ganaderos de Ahome

Los Mochis, Sin.- A efecto de seguir construyendo la unidad de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, se reunió con los ganaderos locales, a quienes precisó “Vamos por un Ahome unido, estamos trabajando en equipo para lograr la unidad entre el campo sinaloense y los productores de ganado de Ahome”.

El Alcalde electo de Ahome sostuvo un encuentro con los productores de ganado de la región, encabezados por su dirigente, Miguel Ángel Cota Romero, en donde fue testigo de la entrega de 300 sacos de semilla, puntualizando que en los próximos días continuarán las entrega de granos para que los productores de temporal puedan sembrar y que las cabezas de ganado puedan alimentarse.

Asimismo, Gerardo Vargas Landeros aseveró que realizará las gestiones correspondientes ante el gobernador electo de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, para coadyuvar con las distintas organizaciones de productores de la región, para mejorar las condiciones del campo.
“Hemos recibido gestiones al respecto, por lo que ya se consiguió la totalidad de la semilla que se requiere para los productores de temporal, la idea es que, en esta época de sequía, ningún productor se quede sin los granos”, externó.

Ante las demandas de los productores de ganado, principalmente ampliación de los programas de apoyo y apertura de créditos a pequeños ganaderos, el presidente municipal elector de Ahome, refirmó su compromiso de seguir gestionando apoyos con el líder de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, con quien recientemente sostuvo un encuentro.

Por su parte, el dirigente de los ganaderos de Ahome, Miguel Ángel Cota Romero, expresó “Sé que Gerardo Vargas Landeros vendrá a abonar mucho al sector ganadero, porque conoce el campo, nos va a ir muy bien a los ganaderos”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario