Decenas de familias se dieron cita desde muy temprana hora en los distintos al panteones en Guamúchil para estar con sus seres queridos
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Recordando a sus seres queridos y en especial a los pequeños que partieron al más allá, desde temprana hora las familias comenzaron a llegar al panteón municipal viejo para arreglar sus tumbas y dejar una ofrenda.
Desde veladoras para darles luz, arreglos florales, juguetes, globos, dulces y demás fueron las ofrendas que llevaron las familias este 01 de noviembre, día de todos los santos o de los angelitos.
Karla López acudió desde Sonora a visitar a su hermano, quien de pequeño falleció y año con año trata de visitarlo para recordarlo y dejarle una ofrenda.
“Para mí este día es muy triste porque era mi único hermano y mi niñez cambió cuando el murió en un accidente hace 15 años, y año con año le traigo juegos, flores y luz”, expresó.
Añadió que lamentablemente muchas de las cosas que dejan en las tumbas de sus familiares son robadas, por lo que pidieron seguridad y que les dejen sus ofrendas a sus seres queridos.
Karla dijo que las personas no deben olvidarse de sus seres queridos a pesar de las distancias o problemas que surjan deben prenderles veladoras desde sus hogares.