Gonzalo Martínez, una promesa del regional mexicano

Gonzalo Martínez, a su corta edad, ya suma 23 canciones a su carrera musical, y de su propia autoría.

(Paher Portal).- El joven cantautor Gonzalo Martínez, con apenas 20 años de edad, sin duda alguna llegó para quedarse, no vino a inventar el hilo negro, sino a poner su granito de arena a un género que le tiene respeto y cariño.

Sus letras buscan encajar personalmente en la audiencia y cautivar con las historias que hay detrás de la melodía norteña que caracteriza su proyecto.

Gonzalo ha aprovechado con profesionalismo la época de adaptación a la nueva normalidad, pues ha estado componiendo mucha música en la que ya suma 23 canciones en su cartera. Estos temas serán revelados a lo largo del 2021 con lanzamientos sencillos y un álbum que consta de 11 tracks.

”El zalo” busca seguir con el ritmo con el que comenzó en el verano de 2020 y seguir conquistando a su público con mucha música en este 2021.

En el mes de abril lanzó un sencillo en colaboración con Claudio Alcaraz, sin duda, un referente del regional mexicano. Martínez también prepara una composición con José Esparza, joven cantautor que ha creado temas para Christian Nodal, Hijos de Barrón, Luis Ángel “El flaco”, por mencionar algunos.

“Ya me arrepentí” habla de la resignación que tiene una persona al darse cuenta que ya no volverá su pareja después de la ruptura. El arrepentimiento de haber dejado todo, de haber soltado y de no luchar es tan fuerte que a través de esta canción le transmite que esperará, aunque por él no sienta nada.

Este track es muy especial para el cantautor sonorense, pues es la primera obra que compuso en su vida como profesional de la música, en el año 2019.

En esta ocasión nos presenta su cuarto sencillo promocional, un sencillo que sin duda alguna es especial. Pues el oriundo del estado de Sonora une fuerza con un sinaloense muy querido en el género regional mexicano.

Claudio Alcaraz es el encargado de imponer la experiencia en la obra de Martínez titulada “Aunque me vaya peor”. Ambos talentos llevaron a cabo un tema que quedará para la historia del regional mexicano, incluyendo su video oficial.

“Aunque me vaya peor” habla de la esperanza de volver a estar con esa persona que tanto amas hasta que la encuentras con alguien más dejándote en el olvido, algo que sin duda más de una vez le ha sucedido a todos los enamorados y que no queda mejor remedio más que salir a tomarse unos buenos tragos para dejar en el recuerdo aquello que fue amor.

La producción de este reciente tema está bajo la mano de Ricardo Gutierrez (GDL), en el cual participan Daniel Gálvez (bajo), Carlos Luna (guitarra), Rulo García (batería), Arturo Montes (acordeón). Todos con un palmarés importante con la colaboración de artistas de diferentes géneros (José Madero, Griss Romero, LMT, La Firma, Julion Álvarez, Cartel de Santa, etc).

Gonzalo busca cruzar fronteras a través de su música, con este tema ya suma cuatro sencillos pertenecientes a su álbum debut homónimo, que será revelado en el verano del presente año, constará de 11 tracks (nueve composiciones propias con dos colaboraciones, incluyendo este tema, un cover en español, un cover en inglés).

DEBUT

Su álbum debut homónimo será revelado en este verano, y consta de 11 tracks: nueve composiciones propias con dos colaboraciones, incluyendo este tema, un cover en español y un cover en inglés.

Con Información de: (El Sol de Tijuana)

Entradas relacionadas

Deja un comentario