H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado entrega “Premio Municipal de la Juventud 2021”

Reconocen a cuatro jóvenes sobresalientes del municipio en el mérito académico, cívico social, artístico y deportivo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La primera edil, Pier Angely Camacho Montoya en compañía de la Síndica Procuradora, Alejandra Samano, Juan Carlos Vega director de IMJU y el director del Instituto Sinaloense de la juventud Lic. Roberto Aguilar Ramos, hace entrega de una medalla y reconocimiento a los jóvenes galardonados en las diferentes categorías.

Juan Carlos Vega, director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció a los jóvenes alvaradenses que participaron para poder llevarse este reconocimiento, que como cada año se hace entrega. Asimismo felicitó a los cuatro ganadores en esta edición 2021 del “Premio Municipal de la Juventud.

Los jovenes galardonados con el premio al mérito juvenil fueron:
“Mérito Deportivo”
Roberto Cruz Bejarano

“Mérito Cívico Social”
Jesús Alfredo Díaz Mejía”

“Mérito Artístico”
Marco Fernando Inzunza Mexía

“Mérito Académico”
Miguel Ángel Sánchez Nieblas.

En su intervención el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos expresó sentir satisfacción al reconocer a los jóvenes sobresalientes de este municipio, haciendo la invitación a que sigan trabajando en sus sueños.

La alcaldesa del municipio reconoció el trabajo de los padres de familia y los valores que han inculcando a los hoy galardonados puesto que obtener este premio es un reflejo de lo que han aprendido en casa.

Hemos tenido la empatía con cada uno de los galardonados y sabemos que han presentado altas y bajas, no ha sido un camino fácil, por ello hoy reconocemos su trayectoria ante la sociedad alvaradense”, expresó la primer edil

Pier Angely Camacho Montoya, añadió que en esta sociedad necesitamos de más jóvenes que luchen por ser mejores ciudadanos, asimismo por sus creencias y que a las generaciones venideras puedan contagiarlos de la misma energía positiva puesto que son el futuro de este país.

Entradas relacionadas

Deja un comentario