H. Ayuntamiento toma protesta al Órgano Superior del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- De acuerdo con el fundamento legal en el Decreto Municipal número 22 hoy se hace la toma de protesta al Consejo Jerárquico Superior en la estructura del Instituto Municipal de Cultura en Salvador Alvarado el cual dirige el profesor Romel Omar Báez.

La toma de protesta fue realizada por el secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela en representación del alcalde Armando Camacho quien por motivos de agenda no pudo hacer presencia.

Roberto Valenzuela brindó el mensaje de parte del primer edil dando la bienvenida a los consejeros ciudadanos quienes conforman el órgano, mismo que serán líderes en la formación de la cultura.

Los miembros que conforman dicho consejo son los siguientes:

En representación del Roberto Valenzuela secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Director general del Instituto Lic. Romel Omar Báez Lugo quien tendrá carácter de secretario técnico.

Dos miembros del H. cuerpo de regidores de la comisión de Acción Social: Iliana Karina Moraga y regidora Rosa Armida Zayas.

Como representantes ciudadanos representando la comunidad artística alvaradense Lic. Martha Elisa Sánchez y como representante ciudadano del municipio el Lic. Jesús Ernesto Camacho Meza.

Tesorero municipal Lic. Daniel Parra Montoya.

Director de Desarrollo Social y Económico Dra. Paulina Sainz

Director de Economía Elías Barrientos.

Una vez tomada la protesta el director general del Instituto Municipal de Cultura Romel Báez, realizó un compromiso para que la cultura pueda llegar a todos los rincones del municipio, aseverando que nadie quedará fuera reiterando que pondrán todo su esfuerzo para poder llevarlo acabo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario