Hallan flotando un hombre sin vida en un canal en Acatita; lo habían “levantado”

Había sido privado de su libertad la noche de antier martes 28.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El cuerpo sin vida de de un hombre vecino de la comunidad de Acatita en el municipio de Angostura, fue localizado flotando en las aguas del canal Humaya la tarde de este viernes y en vísperas de Año Nuevo; tenía tres días desaparecido tras haber sido privado de su libertad.
Se trata de Celso Ávila Silva, quien contaba con 43 años de edad y tenia su domicilio en la comunidad de Acatita, del municipio en mención.
Según trascendió, la última vez que fue vista la víctima, fue el pasado martes en la comunidad donde vivía, y de donde se lo llevaron a la fuerza; fue hasta hoy en la tarde cuando fue encontrado flotando, sin vida, y flotando dentro del canal Humaya que atraviesa por la misma comunidad.
Elementos de la Policía Municipal de Angostura, acudieron de inmediato para atender los protocolos como primer respondiente, procediendo a asegurar el área y esperar el arribo de Peritos de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, ya que se dijo que a simple vista no se le apreciaban impactos de arma de fuego; será hasta que las autoridades le practiquen la necropsia de ley, cuando se determinen las causas de la muerte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario