Hallan un hombre torturado y ejecutado en los límites de Angostura y Guasave

La víctima es un joven de unos 30 años, no está identificado.

(Paher Portal).- Con visibles signos de haber sido víctima de tortura, el rostro destrozado y cubierto con unas ramas, fue localizado este lunes el cuerpo de un hombre joven hasta el momento desconocido, en los limites de los municipios de Guasave con Angotura.

 

La víctima quien se dijo no traía documentos entre sus pertenencias, es de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, mismo que al parecer tenía menos de 10 horas de haber sido asesinado, según trascendió en el lugar del hallazgo. Además a simple vista se le apreciaban signos de tortura, disparos de arma de fuego, un golpe en la caneza y de marcas de haber estado esposado.

 

El hallazgo se registró en unos predios salitrosos, ubicados cerca de unas granjas acuícolas, en las cercanías de un camino de terracería que va de la sindicatura de La Brecha al municipio de Angostura.

 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes luego de confirmar que se trataba de un homicidio, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, quienes arribaron para realizar las diligencias de ley, luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Guasave, en espera de que se arreglado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario