Hija de ex embajador de Estados Unidos en la ONU es detenida por asesinato

Sophia Negroponte apuñaló a un hombre con quien mantenía una relación hasta causarle la muerte. Su padre fue embajador de Estados Unidos en las Naciones Unidas durante el gobierno de de George W. Bush, además de ocupar otros cargos importantes.

La hija de un ex embajador de los Estados Unidos en las Naciones Unidas fue detenida por el delito de homicidio tras la muerte de un hombre en Maryland.

Sophia Negroponte, de 27 años, fue puesta bajo custodia policial la noche del pasado jueves, y le fueron imputados cargos por homicidio en primer grado al apuñalar hasta la muerte a Yousuf Rasmussen, de 24 años, como informó la policía del Condado de Montgomery.

Las autoridades informaron que respondieron al reporte de un apuñalamiento registrado en un domicilio de Rockville City, donde Rasmussen fue localizado cuando “sufría de lo que parecía ser una herida cortante”. El hombre fue declarado muerto en la escena del crimen.

De acuerdo con la policía, Rasmussen y Negroponte mantenían una relación y se habían visto envueltos “en una discusión”.

Negroponte es hija adoptiva de John Negroponte, quien fungió como embajador de las Naciones Unidas durante la presidencia de George W. Bush, y también fue embajador de Estados Unidos en Irak.

Además, Negroponte padre fue el director nacional de inteligencia durante la administración de Bush y suplente del secretario de estado bajo los gobiernos de Bush y Barack Obama.

La madre de Sophia, identificada como Diana Negroponte, dijo al Washington Post: “La amamos profundamente”. “Está tratando de vivir por su cuenta y de ir a la universidad”, señaló su madre. “Y tiene nuestro apoyo total”.

Deja un comentario