Históricamente DIF Salvador Alvarado recauda mil 800 cenas navideñas

Este día se comenzó con los recorridos en las comunidades del municipio y se pretende concluir el próximo jueves con las colonias más vulnerables

Guamúchil, Sin.- A pesar del poco tiempo que tiene la actual administración, históricamente se logró recaudar la cantidad de mil 800 cenas navideñas, que a partir de este día se comenzaron a repartir en algunas comunidades del municipio, informó la presidenta del Sistema DIF Salvador, Lupita López de Camacho.

Al respecto, Lupita López, manifestó que todo el personal de DIF se reunió desde muy temprana hora para comenzar a armar las despensas que serán entregadas a las familias más vulnerables del municipio, comenzando los recorridos por Los Chinos, Tres Palmas, Yacochito, La Ciénega de Casal y de alcanzar el tiempo se trasladarán a algunas colonias de la ciudad.

Bendito el pueblo y la ciudadanía que se unió a este programa tan humano”, expresó.
La presidenta del Sistema DIF municipal, agradeció la participación de personas de algunas partes de la República y del extranjero, mismas que a través de transferencias se sumaron al programa “Adopta una Familia esta Navidad”.

Añadió que en esta ocasión, la entrega de las cenas navideñas se estará haciendo de una manera personalizada, con el objetivo de evitar aglomeraciones a las afueras de la institución y de esta manera respetar las medidas sanitarias.

Lupita López de Camacho, agregó sentirse muy satisfecha con el número captado de despensas en esta ocasión y a la vez agradeció a toda la sociedad que se involucró en esta actividad decembrina.
Asimismo, destacó que por primera vez se incluyó a las comunidades del municipio para que fueran beneficiadas con este apoyo, por lo que el compromiso que se asumió desde un principio, se logró, gracias a la respuesta favorable que se tuvo de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario