Hombre mató a sus hijos y dejó una playera “El mejor papá del mundo” en el lugar

El caso ocurrió en 2018, pero las investigaciones se han vuelto a abrir para determinar la responsabilidad de las autoridades.

(Paher Portal).- Después de asesinar a sus dos hijos, John Edwards salió de la casa de la madre de los jóvenes de 13 y 15 años de edad y se fue a su domicilio. En el lugar fue a su habitación, sacó una playera con la inscripción “El mejor papá del mundo” y después se suicidó.

Los hechos ocurrieron en SydneyAustralia. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del hombre, de 67 años de edad y 10 hijos con siete mujeres distintas, fue encontrado con un disparo en la cabeza.

Creo que esta camiseta había sido colocada estratégicamente en el costado de la cómoda para que pudiera verse al entrar al dormitorio”.

Con esta frase uno de los oficiales dio a conocer la forma en la que se encontró con el cadáver del sujeto a quien pretendían arrestar antes de saber que había terminado con su propia vida.

Abrieron la investigación de nuevo

Los hechos sucedieron en el año 2018, pero volvieron a salir a la luz después de que se hicieran entrevistas con las exparejas del agresor para saber qué tipo de situación lo pudo llevar a cometer tal acto y además para revisar la forma en las que las autoridades no reaccionaron adecuadamente en el caso.

De acuerdo con las exesposas del sujeto, éste cometía abuso físico y psicológico en contra de todos sus familiares.

Olga, la madre de los jóvenes que fueron asesinados por el hombre, acudió en varias ocasiones ante las autoridades, pero éstas siempre desestimaron las acusaciones en contra de John quien siguió impune hasta su muerte.

¿Por qué mató a sus hijos?

Debido a los conflictos entre ambos, Olga pidió la patria potestad de sus hijos, la cual terminó obteniendo cinco meses antes de los asesinatos. Esto molestó a John, quien un día esperó a que sus vástagosJennifer de 13 años y Jack de 15 años de edad, regresaran de la escuela.

Una vez que ambos entraron en el domicilio los comenzó a perseguir mientras les apuntaba con una pistola semiautomática Glock. En total disparó 14 veces en contra de los dos.

Después de esto, el hombre colocó los cuerpos debajo de un escritorio y salió de la casa. Cuando un vecino intentó detenerlo, el sujeto se fue del lugar.

No se sabe la forma en la que John encontró a su exesposa e hijos, pero se cree que contrató a un investigador privado.Olga, la madre de los jóvenes vivió con el duelo cinco meses, hasta que un día no pudo soportar más y se suicidó.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Deja un comentario