Hombre negro se duerme en un restaurante y policía de Atlanta lo mata a balazos

La policía estaba respondiendo a una queja de un hombre negro dormido en un auto de Wendy’s

Un hombre afroamericano de 27 años recibió un disparo en la espalda y fue asesinado por la policía de Atlanta, en Estados Unidos, el viernes por la noche, después de que alguien se quejó de que estaba durmiendo en su automóvil en el drive-thru de Wendy’s, una famosa cadena de restaurantes de comida rápida.

Medios locales obtuvieron un video en el que se ve alrededor de las 10:30 p.m del viernes 12 de junio a los policías recibiendo una llamada de que en un automóvil en el que dormía el hombre estaba bloqueando otros automóviles en la fila.

Los otros clientes aún podían recoger su comida, ya que solo tenían que rodearlo hasta la ventana, sin embargo, decidieron llamar a las autoridades para hacerse cargo de la situación que terminó en tragedia para una familia.

Cuando Rayshard se puso de pie, los policías dicen que había tomado una pistola eléctrica de uno de los oficiales: el otro policía abrió fuego con su pistola eléctrica y Rayshard comenzó a huir. Ambos policías comenzaron a perseguirlo y en cuestión de segundos se dispararon 3 tiros a Rayhsard. Fue llevado a un hospital donde murió durante la cirugía.

Los detalles adicionales que rodean el tiroteo no están claros. El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) dijo que uno de los oficiales de APD sufrió heridas leves fue atendido en el hospital y dado de alta.

Varios espectadores presenciaron el incidente y se enfurecieron y gritaron a los policías momentos después del tiroteo. Según los informes, este es el tiroteo número 48 involucrado por oficiales que el GBI ha investigado este año.

Deja un comentario