Honor a quien honor merece, dan el último recorrido por el diamante del campo a Carlos López

Aficionados del béisbol no volverán a escuchar el Strike cantado en voz del reconocido ampayer Carlos Alberto López López, quien desafortunadamente falleció deribado de un accidente el pasado sábado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con aplausos y lágrimas en el rostro familiares, amigos y deportistas despiden a un grande. Rinden homenaje al reconocido ampayer de la ciudad de Guamúchil, Carlos Alberto López, quien lamentablemente perdiera la vida al medio día del sábado pasado sábado al protagonizar un accidente automovilístico esa misma mañana.

Este lunes realizan una ceremonia de cuerpo presente en el recinto del estado Alberto Vega Chávez, para realizar el último recorrido por el diamante de dicho campo.

Carlos Alberto López deja dolor y un gran vacío en el corazón de quienes tuvieron la dicha de tratarlo en persona, un hombre ejemplar que a sus 70 años de edad salía de su hogar para buscar el sustento familiar como repartidor de agua purificada, y los fines de semana como buen amante del béisbol se daba cita en los campos para realizar lo que más le apasionaba, que era cantar el Strike desde la almohadilla del home.

Sin duda alguna un hombre que deja huella en el béisbol alvaradense, hoy se despide a un ampayer ejemplar que seguirá viviendo en la memoria de quienes tuvieron la dicha de estrechar su mano.

En emotivo homenaje una de sus hijas tomó la palabra para agradecer infinitamente a las autoridades municipales amigos y familia que se hicieron presente para ser testigos de su último recorrido por el diamante del campo donde se le cantó el safe de salvación en cada una de las almohadillas hasta llegar al home. Con lágrimas en el rostro y voz quebrantada su hija expresó mirando al cielo que su amor por el seguirá vivo.

De esta manera se despide a un grande que marca al béisbol de esta ciudad, hoy deja de existir pero su recuerdo siempre vivirá.

“Vuela alto” Carlos Alberto López, hoy se te abren las puertas del cielo para cantar el último Strike.

Entradas relacionadas

Deja un comentario