Hoy a Guamúchil le esperan bajas temperaturas y posibles lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional a Sinaloa hoy le esperan temperaturas de frías a cálidas, con alta probabilidad de lluvias

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Para hoy 29 de diciembre en Sinaloa habrá un descenso de temperaturas que oscilarán entre los 28 y los 17 grados. Sin embargo, se prevé que el frente frío número 15 deje de afectar en la república mexicana.

Según la Conagua se esperan heladas para el día de hoy sigan en 22 estados del país, de los cuales 3 son colindantes al estado de Sinaloa, no obstante, la comisión, afirma que en algunos estados del país habrá temperaturas calurosas.

A Sinaloa le espera un hoy un cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos y ambiente cálido por la tarde

En la capital Sinaloense como máxima tendrá una temperatura desde los 28 grados como máxima y como mínimo mantendrá temperatura a los 17 grados, con un cielo totalmente nublado durante el día.

Para la ciudad de Guamúchil se esperan como máximas temperaturas de 25 grados centígrados, así como una temperatura mínima de 15 grados centígrados, con el cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias durante la tarde.

En las zonas serranas de Badiraguato se seguirá sintiendo frío, pues en Surutato se espera que la temperatura mínima sea de 10 grados y como máxima de 15 grados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario