Implementará DSPyTM de Angostura Operativo de Día de las Madres

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal). Con la finalidad de evitar cualquier tipo de incidente que manche esta especial fecha y acatando la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará toda esta semana el Operativo de Día de las Madres.

Juan Carlos Barraza Morales, director de DSPyTM, explica que los festejos para la reina del hogar ya se empiezan a dar en la mayoría de las comunidades de Angostura, y ante ello emplearán diversas estrategias y pondrán su máximo empeño en materia de seguridad para que todo salga de la mejor manera posible.

“Por motivos de las festividades del Día de Las Madres desplegaremos por parte de la dirección de Seguridad Pública e instrucciones del presidente, Miguel Ángel Angulo Acosta, un operativo para resguardar la integridad de las personas que acuden a dichas fiestas, pues el objetivo es que no se nos presentes incidentes en el municipio”, expresa el director de DSPyTM.

Barraza Morales confirma que el municipio es amplio territorialmente hablando y para tratar de cubrir todos los puntos posibles trabajarán de manera conjunta con diferentes cuerpos de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

“La finalidad es prevenir algún incidente o accidente en lugares como panteones, la zona comercial y demás sitios del municipio donde se realizan estas festividades.

Le solicitamos a la ciudadanía que haga conciencia y disfrute sanamente el Día de las Madres, que nos ayuden en la parte de respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos del alcohol, acatar los señalamientos viales, ya que no por ningún motivo queremos que suceda algún lamentable hecho”, puntualiza el titular de DSPyTM, Juan Carlos Barraza Morales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario