Impulsaremos un Marketing Turístico teniendo como ancla el Museo Pedro Infante, dijo Liliana Cardenas, en el Foro de Propuestas de la Cámara de Comercio

Guamúchil,Sin. – Líderes empresariales y grupos de la región se dieron cita en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Salvador Alvarado para ser parte del Foro de Propuestas con los Candidatos del PRI, PRD y PAN.

Liliana Cárdenas Candidata a Presidenta Municipal, Víctor Manuel Godoy Angulo Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, José Manuel “Chenel” Valenzuela, Candidato a Diputado Local por el Noveno Distrito, expusieron sus propuestas e ideas ante los líderes empresariales, como parte de un importante ejercicio encabezado por la Cámara de Comercio en Salvador Alvarado representada por Carlos Orduño López.

La Candidata a Presidenta Municipal del PRI, PRD y PAN, Liliana Cárdenas indicó que sin duda los retos en el municipio son muchos, pero dijo estar lista para continuar con el Desarrollo de Salvador Alvarado.
Debido a que el 43.22 por ciento de la población se dedica al Comercio y los Servicios, se le dará especial atención al Desarrollo Económico y el Turismo de Salvador Alvarado.

Manifestó que en el periodo 2014-2016, cuando fue Presidenta Municipal, le tocó sentar bases sólidas para el Desarrollo Integral de Salvador Alvarado, con obras importantes como la Planta Potabilizadora que permite abastecer de agua al municipio, indicando que una parte importante del Desarrollo es garantizar los servicios básicos de la población, y en el tema turístico se concretaron importantes proyectos como el Museo a Pedro Infante, el Museo Regional, el Mirador de la Presa Eustaquio Buelna, se avanzó en el tema de pavimentación logrando ciento ochenta y nueve cuadras así como la remodelación del Mercado Municipal Nuevo.

Dijo, además, que parte del turismo será fincado en el área cultural, con el impulso de la Orquesta sinfónica juvenil, como parte de todo un andamiaje para tener una sociedad más culta.

Entre los temas torales que regirán su próxima administración, Liliana Cardenas, indicó que en lo que respecta al Desarrollo Económico se trabajará en la gestión de nuevas inversiones privadas, la creación del área tecnológica en presidencia, para ventas en línea y exportación, generar un programa de mi primer empleo en coordinación con las cámaras empresariales, crear un mercado mensual itinerante donde se den a conocer los productos de emprendedores y la creación de un comité económico municipal.

En el tema de Turismo, la Candidata del PRI, PRD y PAN a la Presidencia Municipal, Liliana Cardenas, manifestó que gestionará el Proyecto del Malecón en el Río Mocorito, El Proyecto del Dique con el Rescate de los Mezquites, la continuación del Parque Lineal hacia la Colonia Insurgentes, más pavimento para colonias y comunidades y un gran impulso al Marketing turístico de Salvador Alvarado, teniendo como ancla el Museo de Pedro Infante.

Finalmente, la Abanderada del PRI, PRD y PAN a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, pidió a los empresarios el apoyo y su voto de confianza, para trabajar de la mano y continuar con el desarrollo de Salvador Alvarado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario