Inauguran Cancha de Fútbol 7 en Melchor Ocampo, Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de su señora esposa, María Elizalde de Galindo y funcionarios municipales, estuvieron en la cabecera de la Sindicatura de Melchor Ocampo para inaugurar y entregar formalmente la anhelada Cancha de Fútbol 7.

Una obra llevada a cabo en dos etapas, la cual requirió una importante inversión económica de más de un millón 800 mil pesos. Por lo que el alcalde la consideró de gran importancia, debido a que con ella se estarán impulsando y fortaleciendo áreas como el deporte principalmente, así como también la de salud, atención a la juventud y hasta la de educación al estar construida en la escuela primaria de dicha comunidad.

Finalmente, el mandatario municipal, Guillermo Galindo Castro exhortó al pueblo a hacer su parte y valorarla, cuidarla, darle buen uso.  Lo cual, confió que así será.
Por su parte, como gobierno estarán promoviendo y organizando actividades para fomentar la cultura de deporte y activación física. Agregó que su administración en lo que queda de gobierno, continuará trabajando y entregando obras en beneficio de los mocoritenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario