Inauguran Festival Cultural de San Pedro 2025 en Alhuey

Alhuey, Angostura, (Paher Portal).- Autoridades municipales encabezaron la inauguración del Festival Cultural de San Pedro 2025 en Alhuey, como una forma de preservar esta centenaria tradición.
En nombre del Presidente Municipal Alberto “El Capy” Rivera, el secretario del Ayuntamiento, el Profr. Manuel Ceyca, emitió el mensaje inaugural, en donde destacó, la voluntad del mandatario municipal para el fomento de la cultura.

El presidente es un aliado de los eventos culturales que se desarrollan en el municipio de Angostura”, destacó.

Además mencionó que esta festividad volvió a su lugar de origen (la plazuela) después de más de 50 años.
Durante este primer día de festival, los asistentes disfrutaron de diferentes números artísticos, presentados por las academias de baile, Marielos Dance Studio e Instituto de Baile Nueva Generación, además de “La Danza del Venado” y una exposición de artesanías.
Asimismo también se organizo un primer encuentro de voleibol femenil, previo a otros cuadrangulares que se llevarán a cabo en días posteriores.

Deja un comentario