Incendio consume una camioneta cerca del ejido Flor Azul en Ahome

El incendio se registró sobre un camino de terracería que comunica los ejidos Mochis y Flor Azul.

Ahome, Sinaloa (Paher Portal).- Una camioneta terminó calcinada y como pérdida total, al sufrir un aparente cortocircuito mientras circulaba sobre un camino vecinal, que comunica hacia el ejido Flor Azul; al sitio se movilizaron elementos de Bomberos.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de éste jueves, sobre un camino de terracería que conecta el ejido Mochis, con el ejido Flor Azul, ambos de la sindicatura Central Mochis.

Trascendió que dos jóvenes viajaban en una en camioneta Ford Ranger, cabina y media, sin placas de circulación, sobre el bordo del canal y en el tramo carretera en mención, cuando de pronto comenzó a salir humo de la parte del tablero y rápidamente las llamas comenzaron a salir de la parte del motor, por lo que decidieron orillarse y dar aviso al 911 para pedir auxilio.

Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos de Los Mochis para sofocar las llamas. Luego de unos minutos controlaron el siniestro; sin embargo, la camioneta ya había sufrido importantes daños, principalmente en la cabina y la parte del motor.

Pese a que la camioneta fue pérdida total, por fortuna, ambos jóvenes resultaron ilesos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario