Inicia DIF Angostura el programa de Entrega de Desayunos Escolares

Angostura, Sinaloa.- Después de una larga espera llegan los desayunos escolares a Angostura y por tal motivo el Sistema DIF, a cargo de la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, ya empezó a distribuirlos en algunos planteles educativos beneficiando a un considerable número de alumnos.


Gaxiola Beltrán estima que el apoyo alcanzará para más de 75 planteles, además también para que los estudiantes del plantel indígenas, teniendo como resultado un total de 4 mil menores de edad beneficiados.

El Sistema DIF Angostura, a cargo de María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, tiene claros sus objetivos es por eso que siempre trabajan por el bien de los niños y niñas del municipio, resaltando que ya tenían varios meses en esperar de los desayunos porque tanto para ella como para su equipo de trabajo la prioridad es y siempre será el bienestar de los pequeños y pequeñas.

Ya teníamos algunos meses esperando estos desayunos y me alegra que ya estén aquí y que sean entregados”, comentó.

En esta ocasión los desayunos fríos están conformados por galletas de polvorón, leches y triguitos y se distribuyen estratégicamente entre los alumnos de algunas escuelas debido a que no todas las instituciones entran en el programa, sin embargo se busca la forma de beneficiar a las que realmente necesiten de este apoyo.

Deja un comentario