Inicia noviembre con temperaturas en Sinaloa

En el estado las mínimas durante la última semana alcanzaron los 19 grados en algunas regiones de la sierra de Sinaloa

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En Sinaloa para este primero de noviembre se espera que las máximas temperaturas alcancen los 35 grados, mientras al anochecer se esperan mínimas de 21 grados en las regiones altas del estado.

Según datos de Conagua, a través del Servicio Meteorológico Nacional en las regiones costeras de Sinaloa se espera que las temperaturas máximas vayan de los 24 a los 36 grados, con cielos totalmente despejados y con poca nubosidad al anochecer.

En Guamúchil se espera un cielo totalmente despejado, con temperaturas máximas de 36 grados en las horas medias del día, mientras que por la tarde noche se espera que estas disminuyan hasta los 18 grados centígrados.

Para Culiacán los datos indican que las mayores temperaturas alcanzarán los 35 grados, con sensación térmica de 32, con cielos totalmente despejados, y se espera que por la tarde estas disminuyan hasta alcanzar los 25 grados.

Mientras tanto en el norte del territorio sinaloense se espera que las máximas alancen los 35 grados, mientras que se esperan temperaturas mínimas de 24 grados al anochecer, con cielos totalmente despejados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario