Inicia semillero infantil de beisbolistas en Pericos, Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El Campamento Invernal Infantil de béisbol comenzó con el pie derecho en la cabecera de la Sindicatura de Pericos. Una estrategia implementada por el gobierno municipal que preside María Elizalde para inculcar la actividad física y a la vez perfeccionar el nivel del béisbol como disciplina deportiva.

Héctor Felipe Espinoza Lara, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mocorito, detalló que el campamento se estará desarrollando a cargo del promotor deportivo, Juan Sarmiento en el estadio de béisbol infantil de dicha sindicatura. Agregó que iniciaron con un grupo mixto de 12 infantes, con rango de edades que van desde los 7 a los 10 años, quienes estarán entrenando los días lunes,martes y jueves, de 3:00 pm a 5:00 pm.

Cabe mencionar que, entre las actividades a realizar se tienen contemplados entrenamientos para instruir las bases fundamentales de cachar y batear para que los niños y niñas fortalezcan las principales técnicas del llamado rey de los deportes (béisbol). Además de ello, se pretende fortalecerlos mentalmente, fomentar disciplina y dedicación al deporte para crear un semillero de beisbolistas en dicha sindicatura y arraigar la actividad e idea de que el deporte es salud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario