Instalan macropunto de vacunación contra Covid-19 en Salvador Alvarado para personas rezagadas

Guamuchil, Sinaloa (Paher Portal).- A partir de hoy 20 al 24 de noviembre se instala el punto de vacunación, con un horario de atencion desde las 10 de la mañana a 3 de la tarde. Estará habilitado el macropunto de vacunación contra el Covid-19 en la explanada de la presidencia municipal de Salvador Alvarado, esto con la finalidad de inmunizar a todas las personas rezagadas que por algún motivo no se habían podido vacunar de 18 años en adelante.

La servidora de la Nacion Patricia López Aguilar, encargada de los programas federales de la región, detalló que en este macropunto se podrán vacunar todas las personas alvaradenses y de Mocorito, se tendrán mil dosis disponibles de AztraZeneca para aplicar en el punto de Salvador Alvarado.
Aunado a ello de agotarse en los primeros días de aplicación podrá solicitar más al enlace estatal de vacunas, ya que cuentan con toda la disponibilidad necesaria para proteger al cien por ciento de la población que así lo requiera, de esta manera lo dio a conocer la encargada de los programas federales de la región.

Entradas relacionadas

Deja un comentario