Intentan robar en la casa del piloto Checo Pérez

El portal RacingNews365 informó que intentaron robar en la casa del piloto Sergio Pérez, en la Avenida México, Ladrón de Guevara, Guadalajara.

Según los informes, el robo en la propiedad no tuvo éxito, pero un guardia de seguridad recibió un disparo. Se dice que resultó gravemente herido.

La familia del piloto vivió momentos de preocupación por el intento de robo a su casa, y aunque los guardaespaldas impidieron que se realizara el asalto, uno de ellos resultó gravemente herido por el disparo de un arma de fuego.

El piloto de Red Bull se encuentra actualmente en Mónaco y dicho portal de noticias informó que no hay información de salud del guardaespaldas.

Esta no es la primera vez que sucede un robo a un piloto de la Formula uno, pues a mediados del 2020 unos delincuentes trataron de aprovechar la ausencia de los pilotos Alpha Tauri y Pierre Gasly en sus casas mientras que ellos se encontraban en España.

“Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición”, mencionó el piloto francés a mediados de agosto a través de sus redes sociales.

El piloto de Red Bull ha estado estas últimas semanas en Mónaco, quien corre para el equipo con base a Milton Keynes donde se celebrará el Gran Premio en el principado este fin de semana.

“Checo” Pérez busca un espacio para poder viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, razón por la cual sus visitas a Jalisco son constantes.

Este sábado el mexicano disputó la tercera práctica libre y la calificación, mientras que la carrera se celebrará este domingo a las 8:00 horas tiempo del centro de México.

Entradas relacionadas

Deja un comentario