Intentaron ganarle el paso al tren y fueron embestidos

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Dos hombre resultaron lesionados la madrugada de este sábado, luego de que intentaran ganarle el paso al tren a bordo de una camioneta, en Estación Bamoa, Guasave.

El hecho de registro esta madrugada, cuando un hombre identificado como Silvestre Garay García, de 33 años de edad, con domicilio en San José de Gracia del Municipio de Sinaloa, intentó ganarle el paso a la locomotora a bordo de una camioneta pickup, color tinto, modelo 2012, sin placas de circulación.

Tras el impacto, la locomotora marcada con el número económico 4561 de Ferromex, operada por Germán López de 55 años, originario de Mazatlán; logró frenar pero ya había embestido a la camioneta, misma que terminó con importantes daños en su carrocería.

En el hecho resultó lesionado Eliodoro Aredondo Chaparro de 46 años, con domicilio en el poblado La Bocatoma, así como Silvestre Garay García de 33 años, de San José de Gracia, ambos del Municipio de Sinaloa, mismos que fueron auxiliados y trasladados a un hospital de Guasave.

Además de los paramédicos, agentes de tránsito y de seguridad pública, se dieron cita al lugar para auxiliar a los sinaloítad que terminaron embestidos por la pesada máquina.

5to Poder

Entradas relacionadas

Deja un comentario