Investigan muerte de joven de Los Mochis tras vacunarse contra Covid

Culiacán, Sin.- Autoridades de Sinaloa investigan la muerte del joven Alejandro Peñuelas Navarro, de 28 años de edad, quien falleció horas después de recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en Los Mochis.

La Secretaría de Salud de Sinaloa espera el dictamen de la autopsia realizada por la Fiscalía General del Estado emitir su opinión sobre el caso.

El lunes pasado, Alejandro Peñuelas Navarro, acudió al centro de vacunación ubicado en la plaza Comercial Paseo, al retornar a su hogar, por la tarde, presentó síntomas de dolor de cabeza, piernas y en los brazos.

Los familiares divulgaron que luego de tomar un baño y cenar ligero, decidió irse acostar y se quedó dormido, por lo que en la mañana, su madre al irlo a despertar para que se levantara para que fuera a trabajar, descubrió que este no tenía signos vitales.

Alejandro era considerada una persona saludable, sin vicios, trabajador, por lo que les sorprendió su muerte repentina, después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario