Izan bandera verde en El Guasimal, Mocorito

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde estuvo esta tarde en las instalaciones la Comunidad de Aprendizaje Campesina (CAC) del programa federal Sembrando Vida ubicada en el poblado de El Guasimal, en donde felicitó a los integrantes y los acompañó para izar bandera verde como símbolo de buen desempeño

Mocorito,Sinaloa (paher Portal) .-Dicho logro es parte de un distintivo por el cumplimiento de sus metas al alcanzar 2 mil 500 plantas por sembrador, logrando en total más de 60 mil plantas de diferentes especies, ya sean frutales (guayabas, granadas, fruta del dragón, ciruelos, etc.) o maderables(amapas, palo colorado, guayacán y muchos más).
Ante ello, María Elizalde Ruelas, luego de reiterar su felicitación, dijo sentirse muy orgullosa por ese gran desempeño, compromiso y buenos resultados que los llevaron a levantar el distintivo de Bandera Verde, al cumplir con las metas establecidas y ser de los primeros en hacerlo a nivel estatal.
Por su parte, Erika Sotelo Medina, beneficiaria de del programa Sembrando Vida e integrante del CAC Guasimal, reconoció que no ha sido fácil lograr cumplir las metas. Sin embargo, el trabajo en equipo, organización y vocación de trabajo por la tierra y la naturaleza en general, han sido la clave del éxito. Pero además agregó que, trabajar en un programa como lo es Sembrando Vida, va más allá de un compromiso, sino que para los integrantes, representa un estilo de vida en donde han encontrado la manera de vivir para mejorar el futuro mediante el cuidado del medio ambiente.
Finalmente, recalcó que continuarán trabando duro en equipo para lograr más éxitos, alcanzar más metas y así mejorar su comunidad.
+4
Rubén Parra y Paher Operaciones

Entradas relacionadas

Deja un comentario